x

Soluciones tecnológicas para el sector de retail

Mobility DNA

Ya sea que los clientes usen el pago en la tienda, el autocobro o la recogida fuera de la tienda, esperan velocidad y conveniencia.

Ver caso de uso

lector de cógido de barras ds8100

Con el lector de imágenes de mano Serie DS8100, puede mejorar la experiencia del cliente y ofrecer transacciones fluidas en todos los puntos de contacto (desde las cajas atendidas por cajeros o de autocobro hasta el retiro fuera o dentro de la tienda)

Ver caso de uso

Terminal con lector de cógido de barras TC21 y TC26

Si está considerando comprar teléfonos móviles de bajo costo para sus trabajadores, opte por las computadoras táctiles TC21/TC26, una opción superior al mismo precio. Todas las características empresariales ayudan a sus trabajadores a capturar todos los códigos de barra y tener acceso a los datos que necesitan para actuar más rápido y de manera más eficiente.

Ver caso de uso

Escáner de códigos de barras -báscula para supermercados MP7000

La tecnología avanzada de escaneo de códigos de barra Zebra garantiza la captura instantánea de prácticamente cualquier código de barras electrónico o impreso. La zona de lectura más amplia en esta clase de productos ofrece una verdadera capacidad de "lectura en una pasada". Y, con el escáner opcional del lado del cliente, los clientes pueden escanear cupones electrónicos e impresos y tarjetas de fidelización, en lugar de que lo hagan los cajeros.

Ver caso de uso

Impresora móvil de códigos de barras y etiquetas de RFID de ZQ630

Impulse la productividad con la tecnología de impresión rápida y de alta calidad y las modernas funciones de la impresora RFID ZQ630. Pantalla a color, navegación fácil, activación instantánea a través de wifi o Bluetooth, capacidad y tecnología de batería líderes en la industria, y ahora RFID, todo en una impresora móvil liviana y duradera. Reduzca los errores y aplique rápidamente etiquetas RFID a artículos mediante la impresión/codificación en el punto de aplicación.

Ver caso de uso

Escáner de códigos de barra tipo anillo RS5100

Por fin existe un escáner de código de barras tipo anillo diseñado para usar en salones de ventas, almacenes y centros de distribución: presentamos el escáner tipo anillo RS5100 de última generación. Como es increíblemente liviano y pequeño, los clientes ni lo notarán. Se adaptará a todo el personal porque se puede usar de distintas formas. Con la mejor tecnología de escaneo de código de barras de su clase, podrá capturar al instante prácticamente cualquier código de barras con el doble de rango que los escáneres tipo anillo Bluetooth anteriores

Ver caso de uso

KIOSKO cc6000 lector de cógido de barras

Lleve la experiencia de compra a otro nivel de comodidad, velocidad y satisfacción del cliente con el CC600. Este kiosco elegante y asequible de 5 pulgadas es fácil de instalar, lo que le permite colocar el poder del autoservicio en cada pasillo o departamento Con su potente lector de código de barras . No importa en qué lugar de la tienda se encuentren los clientes, la ayuda nunca está a más de unos pasos de distancia.

Ver caso de uso

Tableta ET51 con escáner lector de código de barras increíblemente resistente, delgada y liviana que está hecha para trabajar

Cuando se trata de elegir una tableta para negocios, los trabajadores desean un estilo moderno, mientras que usted necesita durabilidad de clase empresarial, captura de datos y una familia de accesorios que le permita crear la solución de tableta perfecta para su entorno, sus trabajadores y sus aplicaciones. Ahora puede tenerlo todo con las tabletas empresariales ET51 y ET56 con Windows o Android. Sus trabajadores obtienen una tableta personal que se ve y se siente como propia, mientras que usted obtiene la durabilidad, la facilidad de uso, las funciones de captura de datos y la flexibilidad que su empresa requiere.

84%

De los ejecutivos de retail considera que la caja inteligente será una de las tecnologías más importantes en los próximos cinco años.

76%

de los consumidores quiere entrar y salir de las tiendas rápidamente.

73%

de los clientes abandona las tiendas sin comprar.

63 %

considera que las soluciones de cajas de autopago mejoran la experiencia del cliente.

74%

de los consumidores considera que la tecnología aporta ventajas y ayuda a los comercios minoristas a ofrecer una experiencia más segura y cómoda.

84%

de los clientes está dispuesto a pagar por una entrega rápida, lo que supone un aumento interanual del 8 %

Contáctanos

Contáctanos

Al completar el formulario también podrás descargar el estudio de mercado de Retail.

¡Gracias por tu mensaje! Pronto nos pondremos en contacto contigo
Sucedió un error mientras se enviaba el mensaje, por favor vuelva a intentar más tarde.