Dispositivos de captura de datos

Nuestros equipos de diseño de productos trabajan junto con clientes como usted, observando de qué manera utilizan los lectores en almacenes, tiendas minoristas y plantas de manufactura.

contamos con el dispositivo adecuado para cada industria

Las tareas pueden variar, pero las necesidades de los trabajadores siguen siendo las mismas: escanear sin errores, sin fallas y en un segundo. Brindarles lectores diseñados para mejorar su productividad, sin importar cuál es el entorno o el desafío.

1

Escáner de manos libresDS9300 Series

Diseño que cabe en todos lados. Coloque estos modernos lectores diminutos en los espacios más reducidos.

2

Escáner DS7708 de plano único

Simpleza de escanear y seguir en un solo movimiento. Para las filas de cajas de volúmenes altos, el modeloDS7708 ofrece velocidades de lectura excepcionales y un campo visual amplio.

3

Escáner híbrido de mano/manos libres DS9900 Series

Diseño híbrido único. Con la posibilidad de cambiar dinámicamente entre los modos de uso de mano y manos libres,

4

Escáner de manoDS2200 Series

Economía y simpleza. Bueno para el bolsillo y los puntos de venta, el modelo económico DS2200 Series súmalos beneficios de la lectura de imágenes 2Da un valor excepcional para las empresas con inversiones mínimas.

5

Escáner de manoDS4600 Series

Diseño para hacer más en toda la tienda. El versátil equipo DS4600 Series acelera el paso de los clientes por la línea de cajas gracias a su excelente desempeño,

6

Escáner de manoDS8100 Series

La mejor experiencia de escaneo en un equipo de mano. Mantenga las filas en movimiento en los lugares más concurridos con este modelo, el mejor en su clase.

Contáctanos ahora

la mejor tecnología en soluciones médicas

Diseñado para su uso en todo el hospital, el DS4608-HC puede soportar una desinfección constante en el punto de atención. También tiene un puntero LED que es seguro para su uso en la UCIN. Este versátil escáner captura con precisión y facilidad prácticamente todos los tipos de códigos de barras que se encuentran en un hospital, incluidos códigos de barras más pequeños de alta densidad, códigos de barras curvos en frascos de medicamentos.

Contáctanos ahora

Más información

A continuación puedes descargar la ficha técnica de los productos para obtener más detalles.