¿Quiénes somos?

Conoce qué hace a nuestro equipo un gestor de soluciones para todo tipo de necesidad en comunicación

Desarrollar soluciones en comunicación a la vanguardia del sector, siempre enmarcados en ofrecer soluciones integrales a través de un portafolio idóneo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aliados.

Misión

Para el 2025, Meltec será una organización reconocida en el país como líder en el sector de las comunicaciones, apoyada en la integración de sistemas de alta tecnología, asesoría en proyectos y servicios.

Visión

Objetivos del Sistema Integrado de Gestión

Identificar, evaluar e implementar acciones de promoción y prevención que permitan mejorar las condiciones de salud y de trabajo de los empleados.
Evaluar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la organización o aquellas que impacten a nuestras partes interesadas en el desarrollo de nuestras actividades.
Mejorar la calidad de vida de los trabajadores a través de entrenamiento y capacitación, señalando la importancia de preservar la salud y la integridad física para ellos y sus familias.
Establecer las actividades necesarias para personas con discapacidad, teletrabajo o reincorporación temprana que realicen actividades para la organización.
Disminuir el impacto ambiental ocasionado por las actividades propias de la organización y concientizar al personal sobre la necesidad de la preservación de los recursos naturales.
Identificar los factores de riesgos y peligros en las actividades de la organización y determinar controles con el fin de minimizar ATEL.
Cumplir lo ofrecido a nuestros clientes.
Satisfacción de los requerimientos de comunicación de los clientes.
Garantizar el crecimiento y la rentabilidad.
Mejoramiento continuo.
Mejor equipo de trabajo.