¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que aumenta la productividad en Colombia a través de la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras de seguridad y TIC basadas en altos estándares de calidad y talento humano impactando en el bienestar de todas las partes interesadas.

Valores Meltec

Valores que guían nuestras decisiones

Responsabilidad

Gente con pasión y compasión

Trabajo en equipo

Transformación y cambio

Excelencia

34
años
de experiencia
Más de
15
industrias
Trabajo conjunto con
12
marcas

Misión

Somos una empresa que crea y desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras de seguridad y TIC a la vanguardia en el sector. Ofrecemos soluciones integrales a través de un amplio portafolio de productos y servicios enfocados en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, aumentando su productividad. En el desarrollo de nuestra misión protegemos los intereses de nuestras partes interesadas bajo los principios de estabilidad y rentabilidad.

Visión

Para el 2025 Meltec mantendrá su posicionamiento y reputación como la empresa líder y referente en la industria de soluciones tecnológicas innovadoras de seguridad y TIC basada en altos estándares en sus servicios, productos y talento humano; logrando la implementación de soluciones innovadoras y avanzadas que aporten al desarrollo del país.

Nuestros

¿Qué medidas internas estamos implementando en Meltec?

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes

Mejorar y mantener la competencia del personal en todos los niveles de la organización a través del entrenamiento, formación y capacitación.

Identificar, evaluar e implementar acciones de promoción y prevención que permitan mejorar las condiciones de salud y de trabajo de los empleados.

Identificar los factores de riesgos y peligros en las actividades de la organización y determinar los controles con el fin de minimizar ATEL.

Disminuir el impacto ambiental ocasionado por las actividades propias de la organización y concientizar al personal sobre la necesidad de la preservación de los recursos naturales.

Cumplir con los requisitos legales nacionales y locales y cualquier otro suscrito por la empresa, aplicables en materia de seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y calidad.

Establecer las actividades necesarias para personas con discapacidad, teletrabajo o reincorporación temprana que realicen actividades para la organización.

Lograr el mejoramiento continuo.

Garantizar el crecimiento y la rentabilidad.

Documentación sobre todas nuestras políticas internas

Descarga la documentación