Para asegurarse de que se mantengan niveles de inventario óptimos en el almacén, debe documentar correctamente la información del producto correspondiente y su ubicación durante el proceso de archivado y reposición. Esto es fundamental para que las operaciones de almacén, como preparar pedidos, contar ciclos y volver a realizar un pedido, se realicen sin problemas. Gracias a las soluciones de archivado y reposición de Zebra, combinadas con el sistema de administración del almacén (WMS), usted podrá movilizar y fortalecer a sus trabajadores para que puedan ver exactamente dónde hay algo almacenado y cuánto hay disponible.
Sepa cuándo se agrega o reabastece stock para que los planificadores de inventario puedan anticipar exactamente los ciclos de compra y los cronogramas de fabricación.
Permita que los trabajadores completen sus transacciones en el área de archivado de forma más eficiente y precisa. Los dispositivos de mano, portátiles y para montaje vehicular son el dispositivo ideal para el trabajo, y permiten la comunicación instantánea entre los trabajadores de todo el depósito.
Elimine la falta de inventario con un reemplazo rápido de productos en la ubicación correspondiente y el sistema de administración del almacén (WMS), y así reduzca la pérdida innecesaria de oportunidades de ventas.