Seguridad Privada

¿Cómo agregamos valor a la industria?

Mantenga a sus vigilantes constantemente conectados para asegurar el bienestar de las familias y la protección de sus patrimonios.

Una residencia segura le da a una familia la tranquilidad necesaria para reunirse, compartir experiencias, disfrutar el presente y planear el futuro.

Aumente la eficiencia operativa y la seguridad en las instituciones privadas y gubernamentales que atiende.

Para ello, la movilidad es esencial. Equipe a su personal con conectividad móvil en tiempo real integrando servicios de voz, datos y video que amplía el conocimiento de la situación y ayuda a tomar mejores decisiones al instante.

Mejore la productividad de sus vigilantes para que puedan monitorear eficazmente el flujo ininterrumpido de tráfico peatonal y las áreas de estacionamiento.

Cuando los establecimientos comerciales que confían en la protección de su agencia funcionan sin inconvenientes, la satisfacción del cliente aumenta y su negocio se beneficia.

Logre máxima protección y privacidad para operaciones de seguridad en ambiente industriales de infraestructura crítica que, a su vez, requieren soluciones de protección eficientes.

Conozca las robustas soluciones de comunicación que Meltec ofrece para cubrir cada área de los exigentes entornos industriales con seguridad y eficiencia. Monitoreo remoto de sistemas y alarmas, control de infraestructura e instalaciones, radios digitales de dos vías con alto desempeño e excelente interoperabilidad, aplicaciones de geoposicionamiento, roaming y mucho más.

Contáctanos
Con el ritmo alucinante del avance de la tecnología, los organismos de seguridad pública y los ciudadanos en general tienen acceso a una cantidad abrumadora de información en tiempo real. Ahora, todos pueden participar activamente en el proceso de convertir la información en inteligencia y la inteligencia en seguridad para promover ciudades más seguras y comunidades prósperas.
Contáctanos

Marcas con las que agregamos valor a la industria

Gracias, tu correo se ha enviado, te contactaremos cuando nos sea posible
Parece que algo paso mientras se realizaba el contacto, por favor vuelve a intentar

Pide tu Cotización