Salud

¿Cómo agregamos valor a la industria?

La importancia de la conectividad de datos y la comunicación

Brinde atención centrada en el paciente con tecnología específicamente diseñada para el cuidado de la salud. Es fundamental garantizar que el paciente correcto reciba la atención adecuada en el momento adecuado. Las soluciones tecnológicas para el cuidado de la salud de Meltec ayudan a que su equipo médico pueda ofrecer un mejor nivel de atención a pacientes al conectarlos con sus datos, sus medicos y los suministros que ellos necesitan en tiempo real.

Ayude a garantizar la seguridad de los pacientes en cada etapa de su recorrido

La prestación de servicios de salud de alta calidad a los pacientes comienza al conectar datos que van desde los ingresos hasta el alta y todos los demás servicios. Las soluciones de administración de identidad de pacientes de Meltec ofrecen precisión al identificar registros de pacientes, medicamentos, muestras y más. De esta manera, el paciente correcto recibe la atención indicada, siempre.

Solución de redes ágiles para hospitales electrónicos

Las comunicaciones y la tecnología de la información transforman la estrategia de los hospitales en materia de computadoras y redes. Los hospitales utilizan las nuevas tecnologías y fusionan redes que anteriormente estaban separadas para permitir que los médicos y los servicios médicos lleguen a más personas de manera conveniente y eficiente.

Fomente la toma de decisiones confiables con datos en tiempo real

Supervise el estado de su organización de cuidado de la salud de manera eficaz mediante la captura de datos en tiempo real en todo el centro. Las tecnologías RTLS para el cuidado de la salud identifican, rastrean, localizan y supervisan el estado de los pacientes, los activos y el personal mientras conecta diversos datos para hacer una orientación para el mejor plan de acción. Esto ayuda a garantizar una atención al paciente y seguridad óptimas.

Contáctanos
Permita que Meltec diseñe una solución tecnológica para el cuidado de la salud a la medida de sus necesidades
Contáctanos

Marcas con las que agregamos valor a la industria

Gracias, tu correo se ha enviado, te contactaremos cuando nos sea posible
Parece que algo paso mientras se realizaba el contacto, por favor vuelve a intentar

Pide tu Cotización