ISPs

¿Cómo agregamos valor a la industria?

Soluciones integrales TIC

Proveemos soluciones integrales de infraestructura en telecomunicaciones para computación en la nube, networking, datacenters, servidores y storage Huawei. Conozca más de nuestro portafolio y descubra lo bueno que nos hace diferentes.

Conectividad inalámbrica de alta velocidad

Tanto los principales como regionales ISPs están descubriendo que ninguna tecnología se ajusta a toda la red. Se ha comprobado que las soluciones de banda ancha inalámbrica que operan tanto en el espectro con licencia como sin licencia conectan a millones de usuarios en todo el mundo, y la tecnología de Cambium Networks está diseñada para proporcionar la eficiencia espectral, la cobertura y la capacidad para ofrecer conectividad inalámbrica consistente y confiable a empresas y residencias. suscriptores.

Profesionales en soluciones confiables

Brindamos soluciones y servicios complementarios al negocio de telecomunicaciones y tecnología. Contamos con los activos y recurso humano necesario para aumentar la capacidad de respuesta en la ejecución de sus proyectos garantizando altos estándares de servicio al cliente.

Contáctanos
Meltec lo ayudará a diseñar una solución para ISPs a la medida de sus necesidades
Contáctanos

Marcas con las que agregamos valor a la industria

Gracias, tu correo se ha enviado, te contactaremos cuando nos sea posible
Parece que algo paso mientras se realizaba el contacto, por favor vuelve a intentar

Pide tu Cotización