WLAN

Huawei, de acuerdo con su compromiso en ofrecer innovaciones Wi-Fi para el presente y el futuro, acaba de lanzar una serie completa con nuevos productos AirEngine Wi-Fi 6. Esta nueva gama incorpora la tecnología 5G de Huawei y se ha diseñado para construir redes inalámbricas de próxima generación para las empresas.

¿Por qué elegir una WLAN Huawei?

La densidad más alta de la industria

Usa tecnología de 3 radios y antenas de ángulo pequeño para ofrecer cobertura Wi-Fi en entornos de alta densidad, como estadios y hoteles. Las antenas integradas permiten una instalación más rápida.

Convergencia IoT

Proporciona múltiples AP convergentes de IoT para la implementación integrada y la gestión centralizada de redes Wi-Fi e IoT, lo que reduce costes totales de construcción de redes y simplifica las tareas de O&M para los clientes.

Smart Antennas

Aprovecha la tecnología Smart Antenna líder del sector para reducir la interferencia de señal entre los puntos de acceso, aumentar la capacidad del sistema de la red Wi-Fi y mejorar la experiencia.

Contáctanos ahora

Cobertura más estable

Una antena inteligente que ofrece una cobertura un 20 % mayor

Los AP de AirEngine de Huawei integran 16 antenas inteligentes y usan el algoritmo de conformación de haces con tecnología de 5G que no solo permite alcanzar una cobertura un 20 % mayor, sino también señales más intensas y centradas que las antenas tradicionales. El resultado final es una cobertura total sin puntos ciegos.

Aplicaciones más estables

Tecnología Dynamic Turbo de SmartRadio y VR sin congelamiento de la pantalla

Los AP de AirEngine de Huawei utilizan tecnología Dynamic Turbo, la primera de su clase, para detectar tipos de aplicaciones de manera dinámica y aplicar una calidad de servicio jerárquica. Con esto se obtiene una latencia de tan solo 10 ms para aplicaciones clave y se ofrece una experiencia sin interrupciones para aplicaciones en tiempo real, como aplicaciones AR/VR y de voz.

100 Mbps en cualquier lugar

La calibración de radio inteligente con tecnología de IA impulsa el rendimiento un 58 %

Los AP del AirEngine de Huawei cuentan con sondas de radio independientes que permiten lograr una mayor precisión para detectar datos del entorno. Estos AP pueden colaborar con iMaster NCE-CampusInsight, un sistema de O&M inteligente, para detectar de manera proactiva cambios en el entorno y optimizar la experiencia de toda la red de manera inteligente, lo que permite mejorar el rendimiento del dispositivo un 58 %.

Contáctanos ahora