SD-WAN inteligente

Aproveche el potencial de la tecnología cloud para lograr un rendimiento elevado, una experiencia óptima y networking flexible con O&M simplificado.

La solución CloudWAN de Huawei supera a su predecesora

Logra un rendimiento tres veces superior a la media del sector. Esta solución usa una arquitectura optimizada, aceleración de hardware, algoritmos y routers NetEngine AR6000 para optimizar la interconexión entre sucursales. 

Alto rendimiento

La solución CloudWAN usa los routers de alto rendimiento de la serie NetEngine AR6000 de Huawei para ofrecer un rendimiento superior a la media de la industria. Estos routers SD-WAN incorporan aceleración de hardware, usan el algoritmo de reenvío Ultra-Fast y procesan servicios desde la capa 3 a la 7.

Experiencia óptima

Garantiza una experiencia óptima de las aplicaciones clave y mejora el uso de ancho de banda hasta un 90 % a través de la optimización dinámica de múltiples rutas basada en factores como el SLA y la prioridad de las aplicaciones.

O&M simplificado

La solución CloudWAN usa más de 20 modelos de networking y escenarios de interconexión para automatizar la orquestación y despliegue de su tipología de red. Simplifique la O&M con la automatización de todo el proceso, con ZTP (Zero-Touch Provisioning), orquestación y localización de fallos.

Contáctanos ahora

Cloud pública de Huawei

CloudCampus de Huawei es ideal para redes con múltiples sucursales y redes para sede central + sucursales, ya que permite que la cloud pública de Huawei ofrezca servicios de red de gestión cloud durante todo el ciclo de vida, lo que incluye planificación, despliegue y monitorización de la red, visibilidad de la experiencia, rectificación de fallos y optimización de la red. Esta solución con gran cantidad de funciones simplifica la gestión de las redes y mejora la experiencia de servicio gracias a tareas inteligentes de O&M con IA. También se basa en una arquitectura de red abierta para acelerar el lanzamiento de aplicaciones digitales en diferentes sectores, como el sector minorista, centros comerciales/supermercados y educación primaria/secundaria.

Contáctanos ahora